21 de abril de 2011

IGF y GDC















Ha sido todo un honor ser finalista al "Nuovo Award" este año en el Independent Games Festival en San Francisco. Fue muy interesante poder ver las reacciones de la gente ante mi juego "Loop Raccord". Ver cómo algunos ni se atrevían a acercarse mientras que otros lo entendían rápido y mostraban aptitudes de edición de video sorprendentes. También fue una grán oportunidad para conocer un montón gente estupenda.























También resultó muy halagador poder mostrar mi juego ante una grán audiencia en el "Game Developers Conference" junto a Hanford Lemoore, Michael Brough, Mihir Seth, Agustín Pérez Fernández, Jason Rohrer y Andy Schatz, en la sesión del "Experimental Gameplay" que, para mi sorpresa, resultó ser muy popular. La acogida del público fue fantástica y resultó una experiencia muy estimulante. En la foto de arriba me podeis ver (la pequeña figura en el centro con camisa blanca) mostrando los títulos de crédito de mi cortometraje "Jeux Pluriels".


No hay comentarios:

Publicar un comentario